``` `
Este post es amargo.
Epyon, 12 years ago
Uy el punto 29 :'(
canitoy, 12 years ago
Mi Top 10 por la que el Fútbol Mexicano apesta y por lo tanto no lo veo: 1. Es aburrido. 2. Si un jugador se acerca a la portería con el balón lo más seguro es que NO META GOL 3. Porque con tantos equipos en la liguilla, todo el torneo juegan del asco. Al final lo que importa es la liguilla 4. Porque la mejor estrategia que tienen los jugadores es fingir una falta. 5. Porque los jugadores miden al arbitro para ver que tan estricto es con las faltas. Si no es estricto, el partido es un cochinero. 6. Porque los árbitros no son estrictos con las faltas 7. Por la primera reacción del club cuando el equipo va perdiendo es cambiar al Técnico. Y pasan 10 técnicos y el equipo nada mas no gana. 8. Porque "casualmente" las finales del torneo son en los estadios más emblemáticos, y con el derecho de transmisión de Televisa (sin que esto sea afirmar que están arreglados los torneos) 9. Porque tienes que ser alguien de dinero y/o influyente para poder ser jugador de primera división 10. Porque la selección nacional juega bien cuando hay UNO que juega muy bien (Hugo Sánchez, Chicharito, etc...). Si no, es una basca. Parece equipo de fútbol de la primaria
Epyon, 12 years ago
Tu punto 3 el mas certero, los demas mas o menos aunque hay dos en los que desvarias
Sachiel, 12 years ago
Yo que pensé que solo eran 11 razones: los titulares del atlas.
Epyon, 12 years ago
Jar, Jar, Jar
esparta, 12 years ago
Apesta porque hay mas de 70% de equipos provincianos, por eso.
Crater, 12 years ago
Jajaja ¿100?
esparta, 12 years ago
El punto 9 generalmente lo arreglan con prostitución
Epyon, 12 years ago
Que zoquete, le vas a las chivas, muy hablador tirandole a los provincianos y eres fan de un equipo de provincia, en lugar de irle a algun equipo de tu orgullosa capital.
jaec, 12 years ago
¿Amargo del Atlas?
Facso, 12 years ago
> Por jugadores como el "Kikín" Fonseca. ¿Por qué?
Epyon, 12 years ago
Supongo que se refiere al repatriar jugadores que regresan dando pobres rendimientos.
Facso, 12 years ago
Ha estado en un buen nivel con el Atlante.
Epyon, 12 years ago
Esta logrando ser regular, pero creo que ya no puede pasar de cierto nivel. Y recordemos antes el fracaso que fue en tigres. Casos asi como: Bravo(Fracaso Tigres), Galindo(Fracaso Chivas).
jaec, 12 years ago
Que ese punto no debe tomarse en serio, hay algunos así. Lo interpreto como: jugadores de medio pelo a lo que se les da demasiada atención por su "carisma".
Epyon, 12 years ago
Y le falto poner jugadores inflados por los medios.