``` `
La delincuencia en Tijuana, México, está a la orden del día, un periódico nacional publica la carta integra de el sentir de los familiares de un secuestrado, a quien asesinan aun habiendo cumplido sus peticiones. Indignante y muy desgarradora historia.
Alex, 15 years ago
Creo que por ser noticia en Mexico no es necesario agregar el [MEX].
la_del_estribo, 15 years ago
mmm.. Quizá hay que aclarar ese detalle en las reglas del sitio #1 Desgarradora historia, por cierto :-(
Facso, 15 years ago
http://blog.efectotequila.com/reglas/ Si están, el uso de este tipo de expresiones es para noticias que no sean mexicanas...
opcionez, 15 years ago
En las reglas nunca indica que lo pongamos en noticias que NO son de México. "Si la noticia es especifica a algún país, exprésalo en el titulo de la nota con las tres siglas representativas del país" Por otra parte, entiendo que Tijuana sea conocida por muchas personas en el mundo. Pero no quiere decir que todos los lectores en otros países lo conozcan. Lo malo es que fue más importante 4 carácteres en el titulo que realmente lo que se quería expresar. :( Debería haber un regla respecto a los comentarios, que tengan "algo" que ver con la historia. :)
Facso, 15 years ago
Tranquilo opcionez, el interes de la gente en la nota, no se tiene que ver necesariamente reflejado en el tipo de comentarios. A la gente le interesó tu nota, y por eso la votó. Estamos definiendo reglas según las necesidades del sitio. Si no estas de acuerdo con algun comentario, puedes votarlos negativo, que es la manera de expresar inconformidad con un punto de vista, por ahora. En lo personal, tu nota me pareció interesante, también nos hiciste pensar sobre el envío a sitios propios, y notas como la tuya, creo que pueden pasar sin problemas a portada. Bienvenido de nueva cuenta. :-)
Facso, 15 years ago
Regla actualizada: http://blog.efectotequila.com/reglas
opcionez, 15 years ago
#5 no hay problema. Al menos sirvió de polémica y tratar de hacer las reglas más claras y lograr que esto funcione mejor. Me alegra participar en este proyecto, y no quise dejar ver en mi respuesta ninguna molestia, solo explicar un poco lo que pasó. Todo bien!! :) Saludos.