``` `
El conjunto de Coapa está valuado en casi US40 millones aportados en su mayoría por figuras como Guillermo Ochoa, Alfredo Moreno y Salvador Cabañas.
...
Masiosare, 15 years ago
Y aun asi son ultimo lugar de su grupo xD
Facso, 15 years ago
Y Chivas a solo un partido, asi que no te emociones, que el domingo los tumbamos. :-P
Alex, 15 years ago
Neta ya quisiera que Televisa se deshaga de Necaxa y San Luis, que se quede nomas con el America para tener mas presupuesto y mejores contrataciones en todos los niveles.
Masiosare, 15 years ago
Mejores contratacioneS? Es el equipo mas caro de mexico. Talvez solo por debajo de tigres o monterrey. Si no pueden con el tamaño presupuesto que tienen, no se como :) Por cierto, tan espantados traen las chivas al america que tuvieron que correr a un chavito que traia camisa de chivas en el entrenamiento del america. http://www.oem.com.mx/esto/notas/n902016.htm
Alex, 15 years ago
Que sean mas caros no significa que sean mejores, les venden puras garras y por eso decia que en todos los niveles (directiva, jugadores, entrenadores). #4 Jajaja eso lo vi ayer, fue Cabañas el sapo.
Masiosare, 15 years ago
"Que sean mas caros no significa que sean mejores, les venden puras garras" Eso es lo que yo digo, estan pendejos y mas presupuesto no les quitara esa virtud xD
Alex, 15 years ago
Bah, es imposible dialogar con un antiamericanista :P
Facso, 15 years ago
El América es mejor, más valioso y con más seguidores. Punto.
xfer62, 15 years ago
Para que sea mas objetivo deberia ser "América, más costoso (o caro) que Chivas". Lo de valioso es otro negocio.
Facso, 15 years ago
Cada ofensa a mis Águilas se llevara un negativo >:-(