``` `
Después de su presentación ante un auditorio Narciso Bassols desbordado por la comunidad universitaria, la comunidad lo cuestionó; le pidió fijar posición contra los grupos perredistas que se han enfrentado al EZLN y sostuvieron que su proyecto es una calca del PRI de 1930, el tabasqueño declinó responder, se llevó las preguntas bajo el brazo y se fue.
...
Facso, 13 years ago
Que sorpresa, AMLO evade preguntas que cuestionan la viabilidad de su proyecto. Aprende Andres Manuel, es diferente ir a gritar al Zócalo ante personas que apenas saben leer que ir a la facultad de Economía de una Universidad donde al menos hay unas cuentas personas con dos dedos de frente que no se tragan todo lo que se les dice sin analizarlo.
esparta, 13 years ago
Estas insinuando que AMLO sólo tiene como seguidores a gente con poca inteligencia?
Facso, 13 years ago
Insinúo que la mayoría de los seguidores de AMLO son personas con nula capacidad de análisis que lo tienen endiosado y se niegan a ver, ya sea por incapacidad o negligencia, que su proyecto no es más que un refrito de ideas que ya han fracasado en el pasado.
esparta, 13 years ago
Afirmas entonces que su proyecto de nación de AMLO no funciona ni funcionará por cuestiones históricas? Insinúas que el presidente legítimo está equivocado en su forma de actuar? No has llegado a pensar que lo que realmente sucede es que vives en un mundo de ensueño que han preparado para tí los PANazis?
Facso, 13 years ago
Lo afirmo. Y yo me como PANazis con chocolate.
zeyaotl, 13 years ago
¿Que discusión traen? Facso, creo que excedes un poco tu comentarios acerca de la capacidad de los votantes de Amlo, aunque si estoy de acuerdo con tu planteamiento de que es mas fácil hacer enojar a la turba, que debatir ideas. Sí es que las tiene. Esparta, no se que onda contigo, pareces policía del pensamiento. gente con el dogma que profesas tu, pero de derecha son los que están metiendo mujeres a la cárcel por abortar, que actúan y piensan igual que tu, pero que su color político es diferente. Ademas, Afirmo que AMLO esta planteando mal su estrategia de nuevo. No siento que ese señor represente lo que yo quiero para este país. y por si tienen dudas, todas las veces que tenido la oputunidad he votado, por el PAN,PRD, PT-Conv., PSD, no soy de un solo partido, y pienso mi voto.