``` `
El 6 de noviembre etcétera solicitó una copia de las facturas o documentos en los que se especificaran los conceptos por los que el Estado de México había contratado publicidad con la empresa Astron (...) el monto específico que ha pagado el gobierno a esa empresa por concepto de menciones o comentarios de Joaquín López Dóriga. Astron Publicidad es la agencia que comercializa el espacio que López Dóriga conduce en Radio Fórmula, y tan sólo en 2006 captó cuatro millones 600 mil pesos, según cifras de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno local (ver etcétera, diciembre 2007). La presunta factura: http://www.etcetera.com.mx/ne87/f08.jpg
esparta, 13 years ago
Hmmm me parece que López Dóriga (y la compañía que lo respalda) es lo suficiente listo (y cuerdo) como para no emitir una factura con semejante complicidad.
michoacano, 13 years ago
Veo que si usas tu cerebro.
jaec, 13 years ago
Es tan listo que pensó que si algún día se filtraba no iba a importar debido a que todo mundo iba a pensar que no iba a ser tan tonto como para emitir una factura con semejante complicidad.