``` `
La despenalización del aborto hasta la semana 12 de gestación “no infringe ninguna regla ni valor de la Constitución”, por lo que me pronuncio por la validez de la reformas al Código Penal y a la Ley de Salud del Distrito Federal, aseveró el ministro José de Jesús Gudiño Pelayo, quien precisó que la Carta Magna no considera “valores absolutos” y que el régimen constitucional exige “conciliar valores que no necesariamente son compatibles”.
kraken, 15 years ago
Vaya... yo creí que los viejitos ultra conservadores iban a reclamar. Por cierto... ¿estos fueron los del caso Mario Marín? xD
dannie_juge, 15 years ago
Mmm, viola el derecho a la vida de la carta de los derechos humanos internacionales... hay derechos a los que uno no puede renunciar (en teoría)... en fin, es el DF, allá que se hagan bola ellos
Masiosare, 15 years ago
El derecho _humano_ solo aplica a los humanos, #2. just saying..
kraken, 15 years ago
Como la frase de aquel sabio filósofo de apellido House: Los fetos no son humanos, son parásitos. Bueno, no era así, pero aplica.
Linnk, 15 years ago
#2 La Declaración Universal de los Derechos Humanos, la ONU y Amnistía Internacional, tienen una postura a favor del aborto... digo, por si no lo sabías :-)
Facso, 15 years ago
bah, quería votar negativo a #2 :-S.
ricardoe, 15 years ago
Lo digo con sinceridad, que gusto que el gobierno deje posturas paternalistas como saber que puede y que no puede hacer la mujer con su cuerpo. Lo digo con sinceridad, que lastima que me obliguen a financiar dichas libertades.
Alex, 15 years ago
Estoy empezando a pensar que #7 es HariSeldon o un alumno de sus doctrinas :P http://seldonmatrix.com/?p=1135
ricardoe, 15 years ago
#8 Keep thinking. Me llamo Ricardo, por si quieres seguir jugando adivinanzas.
Alex, 15 years ago
Jeje sorry #9 es que en realidad no se cual es el nombre de Hari Seldon.