``` `
Decenas de mantas en las que La Familia invita a la sociedad a acabar con Los Zetas fueron colocadas en las principales vialidades de los estados de Guanajuato y Michoacán. “Vamos todos juntos contra la bestia del mal”, dice el mensaje... sin palabras...
...
Masiosare, 14 years ago
Despues de todo lo que se ha visto, uno se pregunta cual es el peor mal, si el gobierno inutil o los narcos asesinos.
Facso, 14 years ago
#1 ¿Say what? ¿Estás comparando la ineficiencia -totalmente criticable- con la crueldad y el asesinato?
Masiosare, 14 years ago
#2, Ultimamente han salido noticias sobre que gente de la familia michoacana esta capturando delincuentes comunes (y ahora zetas) y entregandolos a las autoridades o exhibiendolos en las plazas publicas. Hoy los narcos estan haciendo el trabajo que el gobierno no puede hacer. Qudemas en manos de gobiernos ineficientes y corruptos o en manos de asesinos benevolentes. Que es peor?
jaec, 14 years ago
Pues no creo que sea exactamente "hacer el trabajo" del gobierno, si lo hacen debe ser por algo, para librarse de la competencia imagino. Luego cuando "la familia" termine su trabajo ¿quién nos librará de ellos?.
the_real_r2d2, 14 years ago
De acuerdo con #4, lo que están haciendo es acabar con la competencia. Clásica táctica de negocios, sino pregúntenle a Telmex, Microsoft, Apple, Google, etc.