``` `
Los apoyadores del movimiento de resistencia civil, que se manifiestan en los blogs de la resistencia, ya hicieron lo que no han podido o no han querido hacer los aparatos de investigación y de inteligencia policiaca; ya encontraron a los culpables de la matanza de Morelia.
palcra, 15 years ago
Al ladron...... al ladron.......
michoacano, 15 years ago
Ami me tachan mucho de ser fan o creído de las conspiraciones. Sin embargo, lo mejor es tener un pensamiento critico y analizar las posibilidades. Es muy difícil que haya sido el narco, por lo que dice el PRD estoy totalmente de acuerdo. Algo así, no lo pudo hacer un cartel, al menos no el del propio Michoacán. No es muy probable(amenos que la familia quiera que salga Godoy, pero desde que esta Godoy la familia controla toda Michoacan, así que no creo. ). Sin embargo, es muy irresponsable/idiota ver a estas personas sacar teorías y conclusiones sin pruebas. Irresponsable, tonto y no sabemos reir o llorar. *¿Que* *piensa* *la* *izquierda?* *¿Que* *piensa* *el* *del* *sendero* *del* *peje?* *¿Que* *al* *leer* *su* *blog* *se* *me* *va* *a* *prender* *la* *sangre* *y* *voy* *hacer* *revolución?* *¿No* *se* *dan* *cuenta* *lo* *patético* *que* *suenan?* Si al menos fueran mas serios, tendría un poco mas de respeto. ¿Quieren conocer quien realmente tiene un actitud revolucionaria pacífica?, busquen sobre Ron Paul, el si es me héroe(y eso que no tiene que ver nada con el país) Yo me mantengo escéptico, por lo pronto no me creo ningún lado ni el otro. Con el tiempo sacare mis conclusiones.
Facso, 15 years ago
Pues cada quien tiene el derecho de pensar como quiera #2, pero si vas a lanzar una acusación pública, o dirigir el dedo flamígero de tu blog hacia cierta idea, lo mínimo que puedes hacer es ofrecer pruebas contundentes de lo que afirmas, de otro modo no es más que irresponsabilidad y estupidez, que es lo que realmente me molesta.
kraken, 15 years ago
Es el cártel del golfo, joder, creo que es obvio. En fin, sigan creyendo que es el yunque, o Calderón, o la CIA, o los talibanes, o los aliens...
dannie_juge, 15 years ago
Jajaja, como diario, los izquierdistas mexicanos (pq solo en Mexico la izquierda es tan peor) dicen las cosas sin tener siquiera, no solo pruebas, sino ni siquiera indicios de lo que dicen (y cuando las tienen, se contradicen)