Permission error
Permission error
Permission error
Permission error
7
El alcalde de Coalcomán, Rafael García Zamora, dio a conocer que el cabildo local aprobó en un acta para que permanezca la policía comunitaria en el municipio, la que aseguró está integrada por hombres de campo, ganaderos, comerciantes y gente del lugar, quienes hartos de la delincuencia que los afecta, tomaron la seguridad de la población en sus manos.
El edil de filiación perredista desmintió que la policía comunitaria haya baleado el palacio municipal así como el que a él lo hayan secuestrado, y también dijo que no era cierto que se hubiera intentado matar a los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
García Zamora acusó al gobierno federal de no hacer nada, de ir a Coalcomán con fuerzas armadas cuando hay mucha presión y que después de un tiempo se va, ocurriendo entonces que hay asesinatos.