``` `
Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desmintieron la hipótesis de la Procuraduría General de la República (PGR), de que los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron quemados en el basurero de Cocula, Guerrero.
...
Científicos de la UNAM: “No los quemaron en el basurero, el gobierno está en problemas”
michoacano, 11 years ago
Y las pruebas?
canitoy, 11 years ago
Para quitarnos de dudas, deberíamos usar el método mythbusters: 43 cerdos, 3 académicos de la unam, 3 cámaras de televisa, 3 de tv azteca, 3 de @aristeguionline y 3 de @chumeltorres, @werevertumorro y @sopitas. Que los academicos estén vigilando que todo el tiempo haya fuego con gasolina y madera y así. Y al final, tacos de carnitas para todos
jaec, 11 years ago
Por alguna extraña razón se olvidaron de que existe la gasolina, el diesel y el petróleo.
Epyon, 11 years ago
La razon es obvia, con los precios que estan, nadie tiene en su posicion dicho material
eballezza, 11 years ago
Tienen un punto valido a discutirse, quemar 43 personas hasta convertirlas en cenizas debe llevar su tiempo y esfuerzo, algo complicado para 3 personas.